Villa González participa en Mesa de Consulta Ciudadana

Villa González participa en Mesa de Consulta Ciudadana

Villa González, 31 octubre 2013.  El Senador de la Provincia de Santiago, Julio César Valentín escuchó las necesidades del Municipio Villa González y los distritos municipales Palmar Arriba y El Limón, en la Mesa de Consulta Ciudadana realizada en ese municipio.

Representantes de más de 40 organizaciones sociales presentaron ante el Senador los problemas que les aquejan y las inversiones que requiere el municipio para su desarrollo.

La actividad estuvo presidida por el Senador Julio César Valentín; Fabio Toribio, alcalde de Villa González; Yaniris Reyes, directora del Distrito Municipal de Palmar Arriba; José Rodríguez, director del Distrito Municipal El Limón; el padre William Almonte, cura párroco de la Parroquia San Pablo; Gilberto Suero, Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos; Julio Guzmán, presidente del PLD en Villa González y William Raposo, presidente del Partido Reformista en Villa González.

Los representantes de Villa González y de las comunidades El Limón, Palmarejo, Quinigua, Banegas, La Breña, Palmar Abajo y Palmar Arriba, entre otros, agradecieron al Senador Valentín por su disposición para la búsqueda de soluciones a los problemas de la comunidad. Entre las prioridades identificadas se encuentran el asfaltado y electrificación de algunas comunidades, la dotación del servicio de agua potable, la remodelación del hospital municipal, la construcción de una estancia infantil, la canalización del Río Arenquillo, entre otros.

El senador se comprometió a aunar esfuerzos con los representantes comunitarios y autoridades de Villa González, para presentar las demandas ante los organismos pertinentes.

La Mesa de Consulta Ciudadana es una iniciativa del Senador Valentín que promueve un diálogo abierto entre representantes y la comunidad, para determinar las inversiones prioritarias en cada localidad, con participación de todos los sectores. Ya se han realizado en Tamboril, Navarrete, Puñal, Jánico, San José de las Matas.

Leer más:

http://elnacional.com.do/valentin-se-reune-con-comunitarios-de-villa-gonzalez/
http://www.citysantiago.com/2013/11/05/senador-valentin-escucha-necesidades-villa-gonzalez#.UoDuA_lwofV