Valentín: “Si entrenamos a los jóvenes, el futuro tendrá mejores ciudadanos”

Valentín: “Si entrenamos a los jóvenes, el futuro tendrá mejores ciudadanos”

Senador participó en modelo de las Naciones Unidas con estudiantes de Navarrete y Villa González

Santiago.- El senador de la provincia de Santiago, Julio César Valentín, expresó que si se entrena y educa a los jóvenes de forma adecuada “su futuro como adultos será mejor y por ende el futuro del país y del mundo tendrá mejores ciudadanas y ciudadanos”.

Sostuvo que fruto de la globalización, las naciones deben buscar fórmulas para dar respuesta a grandes desafíos como la convivencia en paz, la seguridad ciudadana y el bienestar para todos los habitantes del planeta, a nivel urbano y rural.

El legislador compartió estas impresiones con estudiantes de Villa González y Navarrete, que participaron en el Modelo Distrital de las Naciones Unidas, entidad que a juicio de Valentín, fue creada para alcanzar objetivos universales y necesarios para preservar la paz y garantizar el futuro sostenible.

Por último, saludó el Modelo de las Naciones Unidas e invitó a los participantes a continuar formándose, para contribuir al bienestar colectivo y el fortalecimiento de relaciones diplomáticas que permitan “más y mejor desarrollo para la República Dominicana”.

Con estas iniciativas se pretende ampliar y seguir creando oportunidades que permitan a nuestros estudiantes maximizar sus capacidades en lo que respecta al liderazgo, negociación, investigación, etc.