Valentín entrega autobuses a estudiantes: “Esto es para nuestros jóvenes”

Valentín entrega autobuses a estudiantes: “Esto es para nuestros jóvenes”

Santiago.- El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, en compañía del viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, hicieron entrega de dos autobuses para el transporte de estudiantes universitarios de los municipios de Puñal y Licey.

Valentín agradeció al presidente Danilo Medina “por tener puesto su oído en el corazón del santiaguero, por llevar adelante los esfuerzos necesarios para dar cumplimiento a las necesidades que los limitados recursos públicos permiten. El presidente siempre está abierto a recibirme para llevarle las inquietudes de Santiago”, sostuvo.

También se unió a la satisfacción de los estudiantes por la entrega de autobuses, los cuales fueron demandados en las Mesas de Consulta Ciudadana en las demarcaciones beneficiadas, ambas encabezadas por el propio senador y la Oficina Senatorial de Santiago.

Invitó a los estudiantes a cuidar estos autobuses, los cuales calificó como “un bien colectivo, un bien de todos, los cuales servirán para garantizarles un transporte con mayor seguridad y comodidad desde sus hogares al centro de estudios”.

De su lado, Alexis Lantigua, destacó que Santiago tiene en Valentín un “senador de lujo”, ya que a su juicio “semana tras semana se dedica en cuerpo y alma a trabajar por las soluciones integrales de la provincia, desde el Senado y en la calle, puerta a puerta”.