Valentín en Mesa de Consulta Ciudadana en el oeste de Santiago: “Necesitamos de todos para sacar adelante a esta provincia”

Valentín en Mesa de Consulta Ciudadana en el oeste de Santiago: “Necesitamos de todos para sacar adelante a esta provincia”

Santiago.-  Como ya es tradición, el senador de la provincia de Santiago Julio César Valentín, encabezó una nueva Mesa de Consulta Ciudadana, esta vez con representantes de organizaciones comunitarias de la parte oeste del municipio de Santiago, quienes identificaron las principales demandas de la zona.

Luego del diálogo, el senador afirmó que llevará las solicitudes prioritarias a las entidades del Estado correspondientes, buscando “canalizar resultados concretos en el menor tiempo posible, como hasta ahora lo hemos logrado en los encuentros que hemos venido realizando en toda la provincia”, dijo.

Valentín sostuvo que la política de escuchar para representar es la hoja de ruta del trabajo que realiza, de ahí la importancia de haber establecido las Mesas de Consultas Ciudadanas, “contacto directo con distintas comunidades y sus representantes para así conocer de primera mano sus necesidades y escuchar sus inquietudes”.

Por su parte, representantes de comunidades y organizaciones del oeste de Santiago, agradecieron la disposición del senador a escuchar las necesidades de sus respectivos sectores para buscar de forma conjunta la solución a sus problemas más urgentes y necesarios.

Finalmente el senador Valentín reiteró su compromiso de aunar esfuerzos acompañado de los actores de las organizaciones en procura de gestionar y agilizar la ejecución de las obras priorizadas. “Santiago necesita de su gente, pequeños y grandes, experimentados y jóvenes. La sinergia social y económica le dará a esta provincia la prosperidad que merece; empleo y desarrollo para todos”, cerró.