Valentín en Consulta Ciudadana Las Charcas: “Seguimos escuchando para representar, procurando gestiones mejoren calidad de vida santiagueros.”

Valentín en Consulta Ciudadana Las Charcas: “Seguimos escuchando para representar, procurando gestiones mejoren calidad de vida santiagueros.”

Santiago.- En su calidad de representante de la provincia de Santiago, el senador Julio César Valentín celebró una Mesa de Consulta Ciudadana en el sector Las Charcas de esta ciudad, con la finalidad de escuchar la diversidad de inquietudes que aquejan a la misma.

De inmediato las distintas organizaciones sociales, juntas de vecinos, dirigentes comunitarios y choferiles, y demás, identificaron como su mayor prioridad la reconstrucción de la carretera Santiago-Jánico.

Asimismo, señalan que la terminación de un liceo, la construcción de una policlínica, un play, la instalación de un centro tecnológico y el asfaltado de algunas calles, también constituyen una necesidad en la zona.

“La buena política es aquella que procura el bienestar colectivo de las comunidades”, dijo el senador Valentín, quien se comprometió a acompañar las organizaciones a presentar estos reclamos ante las entidades estatales correspondientes.

Enfatizó que como representante electo su compromiso ha sido siempre escuchar para representar, lo cual seguirá haciendo, procurando gestiones que mejoren la calidad de vida de las y los santiagueros.

Comunitarios dijeron tener sus esperanzas puestas en el senador y estar dispuestos a tocar las puertas necesarias junto a él, con miras a lograr la ejecución de estas obras.

De su lado, el presidente de la Cooperativa San Miguel, Rodolfo Reyes, destacó “en Valentín tenemos una persona que permanentemente tiene el oído puesto en el corazón de Santiago”.