Valentín: «Cuando Santiago habla, nosotros escuchamos»

Valentín: «Cuando Santiago habla, nosotros escuchamos»

Santiago.- El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, mostró su satisfacción por la entrega del Club Recreativo Villa Bisonó en el municipio de Navarrete, obra que fue demandada en la consulta ciudadana realiza por la Oficina Senatorial de esta ciudad.

Valentín dijo que la entrega de esta obra, canalizada por la comunidad en las mesas de consultas ciudadanas, demuestra que cuando «Santiago habla, sus representantes escuchamos». Agregó que la democracia se hace fuerte si todos los sectores se involucran «como en efecto ha ocurrido en este caso».

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), tuvo a su cargo la reconstrucción total de las instalaciones del Club, por disposición del presidente Danilo Medina, obra que a juicio del senador Valentín «reconstruye el corazón de Navarrete»

En agradecimiento por esta obra el representante de Santiago dijo que el «éxito se logra cuando encontramos funcionarios ejemplares que actúan en correspondencia con el gobernante», como lo está haciendo el director de la OISOE, Miguel Pimentel Karet.

De su lado, Pimentel Karet expresó su satisfacción de haber cumplido el compromiso asumido por el gobierno de rescatar y remozar el Club, que «era un reclamo muy justo de los munícipes de Navarrete».

Finalmente, la alcaldesa de este municipio, Amantina Gómez, afirmó que está obra no habría sido posible sin la intervención e incansable gestión del senador Julio César Valentín.