Senador Valentín sostiene siempre ha estado presente en Cienfuegos

Senador Valentín sostiene siempre ha estado presente en Cienfuegos

Santiago.- El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, sostuvo que en su carrera de servicio público siempre ha dialogado con todos los sectores de Santiago, partidarios y opositores, aunque llamó a dialogar y debatir con respeto.

En el caso específico de las quejas de dirigentes que han promovido la creación del municipio Santiago oeste, Valentín recordó que él ha facilitado sendas reuniones y encuentros con congresistas que estudian dichos proyectos, “tal como prometí”, sostuvo.

Con relación a las críticas de algunos sectores de Cienfuegos, el expresidente de la Cámara de Diputados, dijo que “hicimos una mesa de consulta ciudadana en Cienfuegos, en la cual escuchamos todas las demandas. Una de ellas era seguir trabajando por el asfaltado, más inversión en la zona, un autobús para los estudiantes que entregamos, una ambulancia que también canalizamos y distintas obras viales y de infraestructura, como el elevado que se está construyendo”, explicó.

Para Valentín, lo más importante que es todas las personas de Santiago, incluyendo Cienfuegos, “cada día vivan mejor, con más escuelas, liceos, asfaltado, autobuses para los estudiantes”. Agregó que muchos estudiantes de la zona se han ido a España a estudiar con becas que la oficina senatorial de Santiago gestionó.

Finalmente, el senador por Santiago reafirmó su compromiso a seguir trabajando con la “gente buena de Cienfuegos”, gestionando mayores soluciones en favor de la parte oeste de Santiago. Añadió que aunque algunos sectores lo ataquen y critiquen, “es parte de la democracia, lo cual respeto y saludo”, cerró.