Senador Valentín se reúne con Ministra de Salud Pública

Senador Valentín se reúne con Ministra de Salud Pública

El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, se reunió con la ministra de Salud Pública, Dra. Altagracia Guzmán Marcelino con la finalidad de dar seguimiento a las principales demandas de las comunidades en las Mesas de Consultas Ciudadanas.

Entre las necesidades y reclamos presentadas por el senador ante la ministra se encuentran: el hospital de Tamboril, la policlínica de Amacelles, Tamboril; equipamiento de la policlínica de Juncalito, Jánico, la construcción de un hospital en Los Cocos, entre otras más.

Tras su encuentro con Guzmán Marcelino, el representante de Santiago dijo haber encontrado una ministra dispuesta a escuchar atentamente los problemas que tienen que ver con el sector salud en esta provincia, a quien agradeció por su receptividad.

“Seguiremos escuchando los ciudadanos, a través de las Mesas de Consultas Ciudadanas, modelo asambleario de representación que los hace protagonistas de sus demandas, la priorización y los logros”, señaló Julio César Valentín.

Las Mesas de Consultas Ciudadanas, son un programa organizado por la Oficina Senatorial de Santiago encabezada por el legislador, que busca intercambiar y discutir con las comunidades a través de distintas organizaciones comunitarias, populares y religiosas sus principales problemas.