Senador Valentín: «Santiago es un potencial polo turístico del país»

Senador Valentín: «Santiago es un potencial polo turístico del país»

Santiago.- El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, se mostró optimista por el relanzamiento turístico de esta provincia como mecanismo para fortalecer la marca país y ser un polo de empleo y desarrollo empresarial.

Valentín manifestó que el turismo es un sector capaz de crear empleos estables, generar ingresos indirectos y directos a la población que impacta de manera positiva otros sectores de producción de Santiago y el país.

“Diversos sectores han expresado su interés por el lanzamiento de Santiago como un destino turístico, lo que se une a los esfuerzos que hasta la fecha han venido realizando un grupo de instituciones concentradas en el Clúster Santiago Destino Turístico”, dijo el legislador al ofrecer la bienvenida a los presentes en la inauguración de la feria Expoturismo Santiago 2015.

El legislador dijo que la ciudad se llena de orgullo de poder recibir cada año a los principales representantes de todo el sector turístico del país, entre los cuales se incluyen las principales cadenas hoteleras de Bávaro, Punta Cana, La Romana, Santo Domingo, Samaná y Puerto Plata, están presente en la Feria Turística EXPOTURISMO Santiago.

Este año son tres días de feria, viernes 5, sábado 6 y Domingo 7 hasta las 3:00 de la tarde. Abierta Complemente Gratis para todo el público del Cibao.