Senador Valentín gestiona obras solicitadas en mesas consultas ciudadanas

Senador Valentín gestiona obras solicitadas en mesas consultas ciudadanas

Se reúne con presidente y funcionarios en busca de respuestas positivas para Santiago

Santiago.- El senador Julio César Valentín continúa visitando instituciones del Estado en busca de soluciones a principales demandas realizadas por santiagueros en mesas de consultas ciudadanas que lleva a cabo a través de su oficina en la provincia.

“Vienen varias obras importantes, el presidente de la república está pensando en Santiago, pero quiero que sea él quien de esas sorpresas”, dijo el senador luego de reunirse con el mandatario en el Palacio Nacional.

Señala que ha encontrado funcionarios muy atentos a los problemas de Santiago, lo cual lo llena de satisfacción y motiva a seguir con su labor de representación.

Además del presidente de la república, el senador visitó a los Ministros Administrativo de la Presidencia y de Educación, José Ramón Peralta y Carlos Amarante Baret respectivamente.

El legislador aprovechó también la visita sorpresa del jefe del Estado a los municipios Jánico y San José de las Matas este domingo para reunirse con el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, con quien pasó revista a demandas de otros municipios de la provincia.

Para recordar

Las mesas de consultas ciudadanas, son foros de discusión con grupos representativos de la sociedad sobre problemas que afectan a la provincia y la identificación conjunta de alternativas de solución, implementadas por Julio César Valentín desde la Oficina Senatorial de Santiago.