Senador Valentín encabeza actos entrega ambulancia y 1 millón de pesos

Senador Valentín encabeza actos entrega ambulancia y 1 millón de pesos

“Consultas ciudadanas continúan trayendo alegría y prosperidad a Santiago”, dijo el senador.

Santiago.- Acompañado de Alexis Lantigua, viceministro administrativo de la Presidencia, el senador de Santiago, Julio César Valentín, hizo entrega de una ambulancia donada por la Presidencia de la República al hospital Dr. Rafael Castro, en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

El director de este hospital, Dr. Rubén Minaya, dijo que la entrega de la ambulancia es una muestra de que el presidente Danilo Medina “está comprometido con la salud de cada uno de los dominicanos”. Además, agradeció al senador por acompañar a las distintas organizaciones de esa comunidad en las gestiones para conseguir dicha ambulancia.

Pedro García

Posteriormente, el senador Valentín y Alexis Lantigua, se trasladaron al distrito municipal Pedro García, donde entregaron un aporte de un millón de pesos para el techado de la parroquia San Pedro en esta localidad.

Valentín agradeció al presidente Danilo Medina por las respuestas que está dando a las demandas de las mesas de consultas ciudadanas que realiza desde la Oficina Senatorial de Santiago. Sostuvo que con la entrega de ambulancia y aporte económico para la parroquia San Pedro, las “Consultas ciudadanas continúan trayendo alegría y prosperidad a Santiago, y lo seguirán haciendo”.

De su lado, Alexis Lantigua, resaltó el compromiso del senador Valentín por cumplir las demandas de la provincia. “Tiene la entereza de tocar todas las puertas posibles con tal de traer soluciones, alegría y un mejor futuro a la gente de Santiago”.