Senador Valentín en encuentro con embajadora Suiza: “Intercambio entre ambos países debe profundizarse”

Senador Valentín en encuentro con embajadora Suiza: “Intercambio entre ambos países debe profundizarse”

Santiago.- El senador por Santiago, Julio César Valentín, recibió en su despacho a la embajadora de Suiza en la República Dominicana, la señora Line Marie Leon-Pernet, con quien trató diversos temas de intercambio cultural.

Valentín sostuvo que tanto Suiza como República Dominicana tienen amplias opciones de profundizar sus lazos, un intercambio “que solo puede traer beneficios culturales, sociales y económicos”, dijo el senador.

En el encuentro, el senador aprovechó para presentarle los diferentes proyectos que impulsa a través de la Oficina Senatorial de Santiago como el Conversatorio Santiago Pensar para Proponer, las Mesas de Consultas Ciudadanas, el Festival de Teatro Escolar, entre otros.

Asimismo, el representante de Santiago se sintió agradecido por la visita de la embajadora Line Marie Leon-Pernet, a quien invitó a hacer un recorrido y así conocer todos los atractivos socio culturales que contiene la provincia de Santiago.

De su lado, la señora Leon-Pernet informó al senador de una actividad que desarrollará la Embajada de Suiza en la República Dominicana con varios artistas suizos el día 26 de marzo en esta ciudad.