Ministro del Gobierno de Lula visitará el país Como conferencista del Conversatorio de la Oficina Senatorial de Santiago

Invitación 10mo. conversatorioInvitación 10mo. conversatorio

Resena - Un salto para el futuro - Luiz Dulci

Resena – Un salto para el futuro – Luiz Dulci

Luiz Dulci, ministro de la Presidencia del gobierno de Brasil durante el período 2003-2010 y actual director del Instituto Lula, estará en la República Dominicana la semana próxima invitado por el senador de la provincia de Santiago, Julio César Valentín, para participar en el Conversatorio Santiago: Pensar para Proponer, con el tema “Brasil, Un Salto Hacia el Futuro: Experiencias Exitosas de Políticas Sociales”.

Dulci formó parte del equipo del gobierno de Lula que diseñó e impulsó las reformas sociales que le permitieron a Brasil convertirse en la mayor economía de América Latina y la 7ma. a nivel mundial. Actualmente es el director del Instituto Lula y responsable del capítulo de América Latina y el Caribe de dicha entidad.

Descarga | Reseña  Ana Carcedo

Descarga | Reseña Ana Carcedo

Dulci sostendrá un encuentro con el Presidente de la República, Danilo Medina, así como con representantes del sector empresarial del país y de los medios informativos.

La conferencia se ofrecerá el martes 18 de noviembre en el auditorio del Centro León en Santiago, con el auspicio de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago y de la Secretaría General Iberoamericana. Será comentada por Rosa María Suárez, Directora Técnica de Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y Jefrey Lizardo, economista especialista en Políticas Sociales.