Obras Públicas responde demandas Consulta Ciudadana en Villa González

Obras Públicas responde demandas Consulta Ciudadana en Villa González

Santiago.- El ministerio de obras públicas escuchó las demandas hechas por ciudadanos de Villa González en mesa de consulta ciudadana de la Oficina Senatorial de Santiago, y desarrollará un programa de asfaltado de unos 17 kilómetros en ese municipio.

El anuncio lo hizo el ministro Gonzalo Castillo, acompañado por el senador y la gobernadora de la provincia, Julio César Valentín y Aura Toribio, respectivamente.

Castillo dijo que el presidente le autorizó el asfaltado de varias comunidades a partir de las prioridades de la mesa de consulta ciudadana de la Oficina Senatorial y las gestiones hechas por el senador, la gobernadora, el alcalde Fabio Banegas y el Padre William en representación de las organizaciones de la comunidad, quienes, recordó, le visitaron hace dos semanas.

El senador agradeció al ministro por la respuesta a las solicitudes del laborioso municipio de Villa González. Además, destacó que la pronta respuesta de la institución que encabeza, está en correspondencia con el modelo de proximidad que desempeña el presidente Danilo Medina.

Asimismo, pidió sean tomadas en cuenta la construcción de algunas obras en Palmar Arriba, distrito perteneciente a este municipio.

“Estoy comprometido a seguir acompañando en las justas demandas de los comunitarios de Villa González y la provincia de Santiago porque mi mayor compromiso es escuchar para representar con calidad, es decir, continuar siendo un canal entre las comunidades y las entidades del Estado”, añadió el legislador.