Navarrete expone necesidades ante Senador Valentín

Navarrete expone necesidades ante Senador Valentín

Navarrete, 12 de julio de 2013. Continuando el Programa de Mesas de Consulta Ciudadana, el Senador por la Provincia de Santiago, Julio César Valentín, escuchó a representantes de juntas de vecinos, asociaciones campesinas, cosecheros, grupos populares y líderes estudiantiles y políticos, quienes plantearon las principales necesidades del municipio.

En la actividad se dieron cita más de doscientas personas, representantes de organizaciones sociales del municipio. Entre las principales demandas presentadas se encuentran el acueducto del Túnel, la terminación del Club Recreativo, y la dotación de un autobús para estudiantes universitarios, entre muchas otras que fueron presentadas oralmente y por escrito.

Valentín aclaró a los presentes que como representante ejerce su función de escuchar las necesidades para tratar de canalizar ante los funcionarios del gobierno y el Presidente de la República aquellas que sean prioritarias, y pidió el nombramiento de una comisión que le acompañe en esas diligencias.

“He venido ante ustedes a escuchar sus necesidades porque soy su representante y como su representante debo escucharles y diligenciar sus inquietudes. No me he comprometido a solucionar sus problemas sino es canalizarlos junto a ustedes para que sea un logro de todos”, dijo el senador Julio César Valentín.

Esta actividad forma parte del programa de Mesas de Consulta Ciudadana, que es una iniciativa de la Oficina Senatorial de Santiago, para escuchar las principales preocupaciones y necesidades que plantean las organizaciones sociales de cada municipio para su desarrollo.