Inician asfaltado en Tamboril, senador agradece presidente DM y OISOE

Inician asfaltado en Tamboril, senador agradece presidente DM y OISOE

Santiago. – El senador Julio César Valentín acudió al municipio de Tamboril acompañado por ingenieros de la Oficina de Ingenieros Superiores de Obras del Estado (OISOE), para dar inicio al asfaltado de varias vías importantes de este pueblo.

Las avenidas presidente Vásquez y Paquito Díaz, así como la carretera Tamboril-Canca la Piedra serán las asfaltadas.

El legislador agradeció al presidente de la República, Danilo Medina por escuchar y dar respuestas positivas a las peticiones que han venido realizando los municipios de la provincia de Santiago, la cual ahora llega a Tamboril.

Asimismo, valoró, la prontitud con que respondió la OISOE al llamado de la Presidencia de la República.

“Siempre es un placer hacer diligencias en favor de la comunidad, mejor si tienen un alcalde como Anyolino Germosen”, dijo el senador al referirse a las insistentes visitas realizadas con éste a las instituciones para gestionar soluciones a las demandas de este municipio.

Aseguró que seguirá canalizando las demandas recogidas en las mesas de consultas ciudadanas, ya que para representar hay que saber escuchar.

Hace unos meses los ciudadanos y las diferentes organizaciones de Tamboril habían solicitado este asfaltado en la mesa de consulta ciudadana organizada por la Oficina Senatorial de Santiago en esa demarcación.