Estudiantes de Palmar Arriba, Villa González reciben autobús

Estudiantes de Palmar Arriba, Villa González reciben autobús

Santiago.- Luego de años de esfuerzo por conseguir un transporte a sus lugares de estudio, finalmente los estudiantes universitarios de Palmar Arriba, Villa González, recibieron de manos de la Presidencia de la República un moderno autobús para trasladarse a sus respectivas universidades.

La donación fue producto de un trabajo conjunto de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Palmar Arriba, de las gestiones realizadas en la Mesa de Consulta Ciudadana en el municipio de Villa González, la cual fue encabezada como siempre por el senador Julio César Valentín y el diputado Víctor Suárez.

El autobús fue entregado en un acto al que asistieron el propio senador Valentín y el diputado Víctor Suárez, además del viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, quien en nombre del presidente Danilo Medina, hizo entrega oficial de las llaves del vehículo a los estudiantes.

Como gesto de agradecimiento, la comunidad y la Junta Distrital reconocieron a ambos legisladores por su labor como representantes en favor de esa demarcación.

Finalmente, el senador Julio César Valentín se mostró satisfecho por la entrega del autobús y pidió a los estudiantes que sean responsables y esforzados. “Sobre sus hombros descansa el presente y futuro de nuestro país”, cerró.