Entregan autobús a estudiantes universitarios Sabana Iglesia

Entregan autobús a estudiantes universitarios Sabana Iglesia

Santiago. – El senador de Santiago, Julio César Valentín, el Coordinador Ejecutivo de Proyectos de la Presidencia de la República, Justo Guzmán y el Viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, hicieron entrega de un autobús para los estudiantes universitarios del municipio Sabana Iglesia.

Autobús había sido demandado por diversos grupos de jóvenes del municipio perteneciente a la provincia de Santiago, en el marco de una mesa de consulta ciudadana realizada por la Oficina Senatorial que encabeza el legislador.

“Esta es una muestra de que se puede reclamar sin recurrir a las protestas violentas”, dijo Julio César Valentín.

El senador manifestó que en la consulta efectuada en Sabana Iglesia, fue solicitado el autobús para transportar a los estudiantes hacia las universidades, el cual se gestionó con la Presidencia de la República junto a una comisión designada por la comunidad.

Agradeció al presidente Danilo Medina por continuar dando respuestas positivas a las demandas presentadas por los ciudadanos de la provincia, a través de las consultas ciudadanas, acción que demuestra que tiene el oído puesto en el corazón de Santiago.

“Estamos comprometido con el bienestar colectivo, por lo que seguiremos escuchando nuestros ciudadanos para canalizar las soluciones a sus inquietudes ante las instituciones correspondientes”, puntualizó el representante de Santiago.